Llame Hoy: +56 9 9815 5932

Electricidad solar

Autonomía eléctrica...en alta calidad

Hola…. ¿ya tiene su casa rodante?….ahora esta tratando de resolver el tema de energía eléctrica?.  Ya tiene un generador y quiere evitar ruidos, contaminar y tener problemas de convivencia?

A nosotros nos pasó y ante este desafío nos juntamos con un cliente/amigo/ingeniero quien diseñó un proyecto foto-voltaico y ahora lo compartimos con todos.    Foto: Hobby 440 de Erna y Reinaldo de Temuco.

 

Diseñamos e instalamos un proyecto a la altura de una CR alemana, de alta gama, confiable y de un enorme retorno en calidad de vida. No usamos kits baratos tipo “Hágalo usted mismo” porque terminan siendo “arrégleselas como pueda”.

Buscamos una solución que fuera amistosa, inteligente, sustentable, con gran retorno económico y ambiental.  La idea es proveernos de la energía infinita e inagotable del sol….(por lo menos por los próximos 5.000 millones de años).

 

Fina electrónica que funciona en forma inteligente, calculando la mayor eficiencia. Un “cerebro” de alto estándar, cuida sus aparatos electrónicos con señales estables y confiables

Un proyecto foto-voltaico de calidad le evita pasar malos ratos, en especial en vacaciones y lejos de otras fuentes de energía

También nos preocupamos de la estética y de no dejar rastros de la instalación a la vista.


PROYECTO BASE PARA AUTONOMÍA PROMEDIO DE 3 DÍAS (parece mucho pero esto cubre falta de luz en días nublados, estadía por varios días a la sombra, etc. por lo tanto un buen diseño considera estos factores): Proyecto 300 Watts (2 paneles), 200 Amp/hra .(2 baterías), inversor inteligente. 1200w/1500 VA.

 

AQUI: Erna y Reinaldo de Temuco recibiendo su querida Hobby actualizada con un potente proyecto fotovoltaico

 

2.-PROYECTO SOLAR EN PLENA CORDILLERA