Llame Hoy: +56 9 9815 5932

testimonios

Los clientes nos cuentas que...

  • Don Marcelo.

    Como lo prometido es deuda, le envío los comentarios y fotos de nuestro paseo a Camping de Navidad Rapel. No le escribí antes pues lamentablemente estuvimos enfermos con mi señora y en reposo; pero ya estamos bien.

    La experiencia en general fue muy buena, el camino es bastante complejo para llegar y es fácil perderse si se va por primera vez, pues hay pocos letreros informativos en el camino. pero preguntando, dicen, se llega a Roma. .así que afortunadamente logramos dar con el camping ” Puente Cal y Canto” igual.

    Una vez adentro, sentimos la cordialidad de don Samuel, el dueño, que de inmediato, te hace sentir bienvenido.

    El lugar ud. lo conoce es muy lindo, y el día lunes nos quedamoa practicamente solos en el camping. Pudimos recorrerlo completo con mi señora y mis niños, disfrutando de cada espacio del lugar, incluso jugando con unos pavos reales que don Samuel cria.

    El rio sube y baja dependiendo del día, los domingos es ideal para los niños, pues trae muy poca agua y los lunes para los adultos pues es mucho mas profundo y caudaloso.

    La temperatura del agua invita a bañarse a cualquier hora, yo lo hice a las 9 de la noche incluso.

    Como el lugar está cerca de la costa, pudimos conocer 2 playas: Matanza y Las brisas y en el camino hay un mirador hermoso, donde se aprecia el valle y el rio en todo su esplendor.

    Don Samuel me dejó su número personal y nos dejó invitados para fines de Marzo o principios de Abril, donde los árbolers están cargados y listos para disfrutar de los frutos de cada uno de ellos.

    Por todo esto y por lo cerca que el camping se encuantra de Santiago, de seguro volveremos a ir dentro de los próximos meses, antes que acabe el verano.

    Agradeciendo nuevamente el dato, se despide muy cordialmente

    Alejandro.

    Pd. Le envío un par de fotos, si desea más me avísa.. mi señora tb le saluda un poco más abajo.

    Don Marcelo
    Muchas gracias por recomendarnos el camping ,lo pasamos super bien ,muy acogedor y tranquilo  ,con ganas de volver ….
    Asi que esperamos nos siga recomendando nuevos lugares ….
    Un abrazo
    Bernardita M

    Alejandro y Bernardita
  • Experiencia con la Hymmer Eriba Nova 540

    En mi juventud sali con mochila, después con un carro carpa, mas adelante en Hoteles y /o cabañas muy comodas. Sin embargo el espíritu de Libertad y Aventura (algo queda) me llevo a adquirir una “Rodantita” como les decía mi hijo cuando pequeño.

    Despues de analizar MotorHome v/s Caravan, sin ninguna duda me incline por la Caravan ya que realmente da LIBERTAD sobre todo cuando vas a lugares difíciles o quieres hacer paseos en torno al lugar “Campamento base” o simplemente ir de compras al pueblo mas cercano.

    Despues había que decidir Caravan “Gringa” o “ Europea”.  Con mi esposa miramos muchas alternativas y  claramente elegimos una Europea, (alemana) específicamente una Hymer.  Argumentos: Peso bruto 25 a 30% menos, freno inercial en vez de electrónico, terminaciones finas (Mercedes v/s Ford), pensada para el frio, excelente aislación y calefaccion (la usamos como depto. auxiliar en el campo).

    HH21 me facilito la elección y me dio el apoyo inicial muy necesario. Recibida la Hymmer 540, la revise al 100% (por Catalogo y Manual original) en todos sus sistemas para tener la tranquilidad de viajar sin sorpresas. Realmente la Caravan estaba muy bien y solamente debi agregar la 3º luz de freno para la revisión técnica.

    Con todo en orden : presión de neumáticos correcta (45lb/”), bien estibada y sobre todo con la Bola de remolque de 50mm (no de 2”, ni menos 1 7/8) la muela de enganche antirolling  trabaja muy bien  y permite viajar hasta 120km/hr sin sentirse “extremo”. El freno inercial realmente una maravilla mecánica. Vehiculo Nissan Navara.

    Hemos realizado viajes al norte y sur en varias oportunidades y hemos disfrutado de la comodidad, especialmente  con lluvia bajo el estupendo toldo original que traía la caravan (sin uso).

    El ultimo viaje  fue a Calafquen (Camping Corfo-Caja Los Andes) muy recomendable pero con reserva un año antes.

    Tambien recomiendo Camping Nazca en Guanaqueros por su orden , limpieza y baños privados.

     

    Terminando la “casa” de la “casa”. (Desde que llego a Chile estacionada a la sombra y bajo techo.)

    En Rio Colorado, LOS ANDES, Quinta region

    Preparando el respectivo Asado en Calafquen junto a Primos

    Oscar Jaime
  • Hola Marcelo!
    solo te llamaba para contarte que llegamos impecable a santiago con la casa, esta estacionada esperando el próximo fin de semana donde iremos a probarla por primera vez.
    Una anécdota graciosa, cuando veníamos entrando a santiago, se nos acerca por el lado otra camioneta (esto en la autopista a 90km/h) haciéndome señas que me estan llamando por telefono… no entendía nada hasta que recordé que la casa tiene tu número aún con el letrero “aqui va su sueño”…
    asumo que se comunicaron contigo… pk despues me hicieron una seña que interpreté como “ustedes la compraron recién”… jajaj
    recibes muchas miradas con esa cosa enganchada atras…
    te mantendré informado, solo una fotito de la llegada a stgo.

    Gunther Viertel
  • Hola Marcelo,

     

    “ Este verano hemos ido a nuestro retiro de Bahia Coique – Lago Ranco, todo bien, viaje tranquilo, sin nada que comentar, y a la casa se portó muy bien.

     

    Para tranquilidad, le compre neumáticos nuevos de 12 telas para una carga de 950kg x neumático, y fue muy bueno hacerlo como precaución.

     

    Estuvimos alrededor de 10 días, disfrutando al 100% cada día, y cada espacio de nuestra casa Erika Nova 400, y le he traido un nuevo Porche de UK, para contar con más espacio al exterior, y tener nuestro rincón.

     

    Espero que te guste, saludos,

     

     

    Roland López
  • LA NIEVE DE ANTUCO:

     

    Marcelo te envío unas fotitos de la ida a la nieve. Lo pasamos
    espectacular, ya que le hicimos la adaptación del dormitorio y aunque
    no te lo imaginas cabíamos los 8, ya que incluso nos acompañó una
    sobrina. Incluso tuvimos dos días con temporal de nieve, pero nosotros
    calentitos adentro.

    Una de las fotos es de cuando bajamos y tuvimos que despejar la nieve que llegó
    sobre las ruedas. ….la casa fue el chiche.

    Llegó también una Hobby,
    pero el dueño no se atrevió a subir hasta el centro y la dejó más
    abajo a la entrada del parque, eso sí que cuando nos vio a nosotros
    arriba casi se cortó las venas.

    Es un sueño quedar al lado
    de la nieve y no estar trasladándose todos los días como nos ocurría
    antes. Todos estamos felices.

    Los Moya Ruiz
  • Estimado Marcelo:
    El sábado llevé la Hymer a revisión técnica (pasó O.K.) …. La casa rueda fenomenal, y mi auto la tiró en subidas de la Ruta 68 como si nada. Genial.
    Nuestra primera experiencia con la “Rukamóvil” fue muy satisfactoria. La llevamos desde Santiago a Chiloé.  Sobre todo dormir en ella.   Cómoda, calentita, con baño en suite.  La carpa que se le anexa duplica la superficie de la casa, y fue un acierto abrirla en el camping. Respecto de éstos, no todos tienen espacio para una casa remolcada en sus estrechos senderos de acceso.
    Algunos tips: No cargar mucho la cola de la casa, sino en su parte delantera. De lo contrario “colea” al ser adelantados o adelantar. Otro: No fue buena experiencia dormir en una Copec de la Ruta 5. Ruido de camiones toda la noche.
    El resto, genial.
    Saludos, y espera fotos desde Chiloé.

    Rogelio Baeza
  • Estimado Marcelo:

    …Que manera de pasarlo bien, cómodos, calentitos o fresquitos cuando correspondía, los niños felices en su palacio con ruedas…

    …Un día aquí y otro día allá o volvíamos al anterior. UNA MARAVILLA…

    …Felices es poco….muchas gracias Marcelo por explicarnos el por qué una alemana iba a hacer la diferencia.

     

    Los Venegas Rojas