Llame Hoy: +56 9 9815 5932

TU MOTORHOME …..Te la envío a Chile

By in Uncategorized with

Quieres comprar una motorhome o casa rodante en Alemania y no sabes como?

No puedes ir?,… no sabes como?…te da susto?…en fin, quieres esa motorhome o casa rodante y no tienes como hacerlo?

Bueno… Soy Marcelo Fuentes, creador de este sitio y yo pasé por lo mismo…en 2007 empecé con carros/carpa y luego traje las primeras casas rodantes y motorhomes. Hasta la fecha ya he vendido mas de 60 unidades y un par de Motorhomes.

Sabías que hay vendedores de Casas Rodantes y Motorhomes en Alemania, que no les interesa exportar o ayudarte con los papeleos para mandártela a Chile, de hecho muchos no saben como hacerlo…son negocios de compra/venta igual que en Chile,… entras por su puerta, negocias, pagas y ahí se acabó la relación. Entre ellos y tú, falta algo… una empresa filial en Hamburgo que haga todo lo que resta.

 

 

Viajo cada tanto a Alemania, por compras propias y por encargo de clientes, entonces YO PUEDO EMBARCAR TU CASA RODANTE O MOTORHOME DESDE ALEMANIA.

Si ya sabes exacto lo que quieres, tu la negocias y la compras directo al vendedor, se la pagas a él….luego vamos a la ciudad donde esté, la retiramos, compramos los seguros, hacemos los papeleos aduaneros y te la dejamos arriba de un barco…LISTO……..directo a Chile.

Te cobro mis honorarios mas gastos y te garantizo que es cien por ciento mas eficiente que si lo haces con un inexperto.

La quieres de verdad?…te recomiendo lo que yo hice….arriesga a comprar afuera, la recompensa puede ser muy alta. Yo tengo como ayudar,

“Como facilitador pongo mucha información disponible y sólo recibo reuniones de personas que sepan exactamente lo que hacen y quieren.  Esta es una pequeña regla de oro previa para una correcta relación. Puedes venir a mi casa cuando gustes, nos tomamos un café o almorzamos,  eres bienvenido…creamos una relación, vences tus miedos y cerramos.”

Todos los detalles mas finos de coordinación y trabajo son privados y en persona.  Tu solo me pagas mis servicios y gastos operacionales en Alemania. Te doy un desglose aprox en la reunión.

Marcelo Fuentes.

+569 98155932

 

 

 

 

 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *