Llame Hoy: +56 9 9815 5932

TU MOTORHOME …..Te la envío a Chile

By in Uncategorized with

Quieres comprar una motorhome en Alemania y no sabes como?

No puedes ir?,… no sabes como?…te da susto?…en fin, la quieres y no tienes como hacerlo?

Bueno… Soy Marcelo Fuentes, creador de este sitio y yo pasé por lo mismo…en 2007 empecé mis primeras compras…viajé de vacaciones/trabajo y compré los primeros carros/carpa que traje… arriesgué y dos años después traje mis primeras casas rodantes y hasta la fecha ya he vendido mas de 60 unidades y un par de Motorhomes.

Sabías que hay vendedores de MHs en Alemania, que en buen chileno, no están ni ahí con exportar o ayudarte con los papeleos, de hecho muchos no saben como hacerlo…son negocios de compra/venta igual que en Chile,… entras por su puerta, negocias, pagas y ahí se acabó la relación. Entre ellos y tu falta algo y necesitas lo que yo pude conseguir con muchísima pega… una empresa filial en Hamburgo que haga todo lo que resta.

Viajo cada tanto a Alemania, por compras propias y por encargo de clientes, entonces YO PUEDO EMBARCAR TU MH DESDE ALEMANIA.

Si ya sabes exacto lo que quieres, tu la negocias y la compras directo al vendedor, se la pagas a él….luego vamos a la ciudad donde esté, la retiramos, compramos los seguros, hacemos los papeleos aduaneros y te la dejamos arriba de un barco…LISTO……..A Chile los boletos.

Te cobro mis honorarios mas gastos y te garantizo que es cien por ciento mas eficiente que si lo haces con un inexperto.

La quieres de verdad?…te recomiendo lo que yo hice….arriesga a comprar afuera, la recompensa puede ser muy alta. Yo tengo como ayudar,

“Como facilitador soy serio y sólo recibo reuniones de personas que sepan exactamente lo que hacen, que sean llevaderas, relajadas y de buen trato.  Esta es una pequeña regla de oro que me autoimpuse para disfrutar mi pega. Puedes venir a mi casa cuando gustes, nos tomamos un café o almorzamos o cenamos,  eres bienvenido…creamos una relación, vences tus miedos y cerramos.”

Todos los detalles mas finos de coordinación y trabajo son privados y en persona.  Tu solo me pagas mis servicios y gastos operacionales en Alemania. Te doy un desglose aprox en la reunión.

 

 

 

 

 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *