Llame Hoy: +56 9 9815 5932

COMPRA TU CASA RODANTE EN ALEMANIA

….AHORA PUEDES!!!

Hoy puedes tener tu casa rodante comprada en Alemania y recibirla en Chile en un plazo de +/- 90 días (contingencia)

Hola colegas!!!… , Soñando mucho?…confundido?…sobre-informado?…entusiasmado?. Vamos, ordenemos todo y te ayudo a comprar desde la primerísima fuente, casas rodantes alemanas… la mas alta gama mundial, lindas y cuidadas por gente un poco maniática del orden. Si pensabas “esto es muy difícil de hacer” , entonces te digo “compremos una buena casa rodante alemana juntos”.  En mi caso, lo que hice fue  repetir una misma experiencia muchas veces, lo suficiente como para lograr un poco de destreza. Créeme, sé como se siente y si te preguntas “por qué usar este método?. Qué le da valor?”…te invito a dar una vuelta por todas las fotos de la sección CASAS RODANTES (*) https://www.hh21.cl/?search-listings=true  y luego, mira las ofertas de internet en Chile. Esa diferencia enorme que verás, se conoce como relación calidad/precio.
*Son casas rodantes alemanas entregadas, viajando o por embarcar, todas ya tienen sus dueños *

Hola!!!  Soy Marcelo Fuentes Acuña – a la izquierda en la foto – . Hace unos años pasé por lo mismo, quería traer algo con ruedas para mi familia y no sabía como…En 2007 le di forma a la idea trayendo nuestro primer carro carpa, luego 4 mas y seguí con las primeras casas rodantes y motorhomes traídas desde Alemania. Hasta la fecha, ya he embarcado y vendido varias decenas. La repetición generó conocimiento y experiencia para atender cada detalle del proceso y hoy, puedo compartir esto contigo. Me alegra ofrecer estos 14 años de experiencia a tu favor!!.

**En este caso Eduardo, a la derecha, recibiendo su preciosa Hobby 495 en Noviembre 2021**

*Mira en la sección ENCARGOS CLIENTES, estos ya son hechos reales*

*Mira en la sección CLIENTES hay una muestra de algunas de las caritas sonrientes que pasaron por hh21*

*En la sección CASAS RODANTES hay una muestra de algunas de las casas traídas desde 2007*

PUEDES ELEGIR LO QUE NECESITAS

Una de las grandes ventajas es que tu eliges la casa rodante, marca, modelo y valor…y en un estado de uso que – espero- te sorprenda. Hoy, en 2021 no hay alta gama de segunda mano disponible en Chile, entonces debes optar por “lo que hay”  o morir esperando por una buena casa rodante a la venta.

TE AYUDAMOS CON ESTE DETALLE…

Hay vendedores alemanes, ya sean particulares o comerciantes, que no saben como exportar, ni tienen interés de negociar a distancia. Si no entras por su puerta, NO se interesan.…muchos no hablan inglés ni menos español.  Tu posibilidad de negociar por teléfono o mail es casi NULA.

**Entonces, entre ellos y tú falta algo… alguien (un equipo) que haga exactamente lo que tu necesitas y que lo haya hecho por décadas…Ir personalmente a los lugares, negociar en alemán y cerrar el trato….eso lo hacemos en tu nombre**

POR QUE NOSOTROS?

Sumamos 50 años de experiencia combinada con la empresa en Alemania, que te ahorra dinero y tiempo en trámites aduaneros complejos y papelería muy precisa.

QUE PAGAS CUANDO PAGAS?

Te cobramos honorarios más gastos, personalizado a tu proyecto particular. Mejor que si lo haces con un inexperto o con ese pariente que vive en Europa y que odiará haberte ofrecido ayuda.

Nosotros haremos el trabajo aduanero allá. Haremos el trabajo duro, los viajes y carguío, que es mas delicado aún. También haremos el ingreso de tu casa a Chile.

Muy siglo 21 será, pero aún no hay una fórmula para reemplazar el músculo y la vigilancia a cada detalle. Abajo algunas fotos de carguíos en Hamburgo y descargas posteriores en Chile, estilo analógico.

EN RESUMEN

  • Podrás elegir el modelo que mas se acomode a tu necesidad
  • Buscaremos la casa mas linda y bien cuidada, acorde a tu presupuesto
  • Haremos un chequeo completo de la casa antes de comprar
  • Buscaremos lo mas cercano al puerto de Hamburgo para ahorrarte plata
  • Si falta algún componente, lo compraremos y te lo enviamos todo junto
  • Vemos cada parte del proceso: compra, papeleos, carga, flete naviero, descarga e internación en Chile

MUY IMPORTANTE: Me tomo en serio cuidar tu presupuesto. Se negocia y se opta por las mejores tarifas y servicios del proceso, para no recargar gastos que no agregan valor,….en definitiva, hago lo mismo que hago para mi. Mas simple, imposible

ACTUALIZACION NOVIEMBRE 2021: Todavía considerar 90 días aprox. en un proceso completo desde la compra hasta el retiro en puerto chileno

Marcelo Fuentes Acuña
www.hh21.cl
Maipú  114

Buin – Chile
+569 98155932

 

+++Si quieren ver info mas dinámica, vayan al instagram: CASASRODANTESCHILE +++  https://www.instagram.com/casasrodanteschile/

LETRA CHICA ó FILTRO :»

*Por favor, debes tener claro tu presupuesto. En la primera etapa tratamos de calzar expectativas con realidad*Tener convicción de compra, en esta modalidad, yo no te vendo una casa, sino el servicio…*Aceptar una buena cuota de riesgo. Yo a cambio te doy el mejor servicio para que cumplas tu sueño. Podemos hacer reuniones on line, y de mejorar las condiciones de movilidad, puedes venir a mi casa cuando gustes y nos tomamos un café …miramos tu juguete de dos ruedas, disfrutas, te informas, acordamos y cerramos.» Nada de otro mundo, solo seriedad mutua.

NOTA: Los costos por servicios: gestión de compra, porteo, flete naviero, costos en Chile, etc., son casi FIJOS, bastante independientes del tipo de casa rodante que compres: año, marca, modelo, etc.  Recomiendo aquellos ejercicios donde el valor de la CR sea, en porcentaje,  igual o superior al 50% de los costos totales.